Tutorial: Construir un parque (Por KaiBellvert)

KaiBellvert, de Kai’s Sims nos ha hecho un tutorial para la web. ¡Leélo, es muy interesante! 🙂

Hola a todos, José me propuso hacer un tutorial y yo acepté de inmediato, así que hoy os voy a enseñar a crear un parque inspirado en la selva a la par de varios trucos de construcción ;D Es importante tener Triunfadores para poder seguir bien el tutorial.

Yo he escogido este solar de Sunset Valley para hacer la mini selva. De momento muy vacío ¿No os parece? ¡Pues empecemos!

Empezamos elevando el terreno de alguno de los lados para poder crear una cascada, yo me he decidido por el derecho. Es importante conseguir la irregularidad de esta, porque si miramos la naturaleza es muy difícil encontrar líneas rectas. Esto es una primera aproximación de cómo será ya que a lo largo del tutorial lo iré modificando poco a poco.

También crearnos un lago donde caerá la cascada, igual que con el terreno sólo es para ver un poco donde estará situado

Ahora abriremos la caja de trucos y pondremos “testingcheatsenabled true”, una vez haya entrado este, pondremos el siguiente “buydebug

Iremos al modo comprar, entraremos a la pestaña con un interrogante “?” y buscaremos el emisor de niebla que viene con Triunfadores.

En la parte de arriba colocaremos diversos emisores y pondremos como efecto visual “waterfall_1_short”.

Después activaremos el Modo Vivir para asegurarnos que la animación está bien colocada, si no es así iremos moviendo el emisor hasta que encontremos su sitio ideal.

En la parte inferior de la cascada pondremos más emisores con el efecto visual “waterfall_1_shortsplash” para conseguir el efecto del agua golpeando.

Después empezamos a pintar el terreno. La cascada la he pintado con terreno de pizarra mientras que la parte más elevada de esta la he dejado con hierba. Aunque en la imagen no se vea he pintado alrededor del lago con tierra oscura.

Luego empezamos a colocar piedras en la cascada para darle un toque más realista. Intentad evitar la simetría, pero para hacerlo más natural poned las rocas en números impares

Ahora es el momento de empezar a poner vegetación por la zona. Yo he empezado por los arbustos, he colocado lirios encima del agua, plantas del queso suizo debajo de la cascada y helechos y demás bordeando el lago. Las plantas no tienen que seguir ningún orden estricto ya que no tienen ningún jardinero que las pode, así que con el truco “moveobjects on” id colocándolas donde queráis.

Luego he colocado árboles como: Alocasias, Pongams, Frangipanes, Minipalmeras, Bismakias, Magles, palmeras,  etc. También de forma irregular.

Mientras hacía esto me di cuenta que quizás quedaba bien una entrada al solar con tierra oscura y rodeada de plantas. Así que con la herramienta “Pintar terreno” he unido el lago con el exterior.

Y vamos colocando las plantas como hemos hecho en los pasos anteriores.

Para que nuestros sims puedan hacer un par de cosas he colocado unos aspersores y una hoguera.

Rellenamos los espacios vacíos con más vegetación y, ya está! “Selva en la ciudad” listo para que vuestros Sims lo disfruten 😀
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s