Crónicas de Comunidad Plomada- Día 1

Nada más llegar a Comunidad Plomada mande a mi sim a casa de los vecinos para que los conociera y así poder ir a pedirles sal cuando la necesitará.

Primero fuimos a llamar a Iria, desafortunadamente no se encontraba en casa, así que me quedé un rato mirando su jardín.

Después fui a visitar a Jordi con el cual estuve cotilleando un par de horas.

-¿Sabes que se rumorea que Chompy de Monster y Freezer Bunny fueron pareja?

-¡No me digas eso! Claro, Chompy de Moster ha pegado el braguetazo y ahora ya tiene la vida resuelta…

La casa de Pekesims estaba cerrada, pero nada que un buen cerrajero no pudiera solucionar :3

Elvira se encontraba pintando, así que preferí no molestarla.

Y Alfonso….digamos que no se tomó muy bien que entrará en su casa sin permiso…

-¿Pero se puede saber que haces tú paseándote como Pedro por su casa? ¡FUERA!

-¡Pero si sólo he forzado la puerta y robado un par de cosas del huerto!

En fin, después de que Alfonso me pidiera amablemente que me fuera de su casa, fui a la piscina municipal en busca de un banco para sentarme, pero Javi ya lo estaba ocupando.

Sólo me quedaba por visitar a dos personas. Y cuando fui a presentarme a Sussy…digamos que habían dos paparazzis caldeando el ambiente, así que decidí no molestar…

Y me fui a casa de Keylan, que sabía que me recibiría con los brazos bien abiertos 😀

Responder

