Blog Comunidad Plomada – La Comunidad

Blog Comunidad Plomada – La Comunidad

Bueno, bueno, bueno, ¡han pasado 3 días desde el anuncio del mundo Comunidad Plomada y no doy abasto entre tanta información! Todo lo bueno viene en Comunidad Plomada 🙂

Screenshot-66

El Centro de la Ciudad – Comunidad Plomada es un archipiélago de 5 islas. Zona residencial, zona comercial, zona resort y dos de decoración. Al crear el mundo pensé que esto sería muy chulo, dando al mundo unas vistas geniales.

Screenshot-3

Las islas de decoración – pues básicamente están para decorar. ¿Ir de una isla a otra así sin más? No en Comunidad Plomada, ahora pasarás por 3 puentes cada vez que quieras ir de una zona a otra. ¡Chulísimo!

Screenshot-22

Los solares comunitarios – en Comunidad Plomada hay un montón. Tienes piscinas, parques y más. De madrigueras hay de todo: ayuntamiento, centro médico, centro científico, librería…

Screenshot-61

La parte residencial – Comunidad Plomada es un mundo simmer, formado por gente que conocemos. Pekesims, Rincón del Simmer, Mistergamer2505, SimsiKeiko SimsUniverso, Kai Bellvert y Simsideas.

Había una Sim que no presenté, que era la de Simsideas, se llama Sussy Vampirs. Es una Sim célebre, ¡así que habrá paparazzis cerca de su casa!

Quiero que descubráis cosas de las unidades domésticas Simmers! =)

Screenshot-58

Screenshot-35

¡Hay muchas cosas que descubrir en Comunidad Plomada!

Un saludo,

José.

5 comentarios en “Blog Comunidad Plomada – La Comunidad

Deja un comentario