Entrevista a SkySims

Hola Simmers! Hoy vengo con una nueva entrevista, entrevisto la web SkySims. Muchos la conocéis por su variedad de contenido personalizado, en esta entrevista tendremos la oportunidad de saber un poquito más sobre ellos, y de Nadiah, su administradora.

1 – ¿Por qué “Sky Sims”? ¿De qué surgió la idea?
Era una gran fan de los sims desde la primera saga pero fue jugando a los sims 2 cuando me dió un día por probar a crear algo. Recuerdo que era un conjunto para infanta, lo subí a una web conocida de entonces y tuvo bastante éxito, así que dije ¿Porqué no? Y decidí montarme mi propia web.

2 – ¿Os actualizareis a contenido personalizado para Los Sims 4?
Por supuesto.

3 – ¿Cuántos colaboradores hay actualmente en la página?
Skysims ha tenido muchos colaboradores durante todos estos años, pero actualmente registramos pocos, yo (Nadiah) soy la creadora principal, aunque aún recibo aportaciones de Clausims, Liannesims y de vez en cuando Alayram.

4 – ¿Qué te parece Los Sims 4?
De momento me está encantando todo lo que veo, aunque me entristece que falten cosas como la etapa infante o que sigamos sin ver a los sims en el trabajo.

5 – ¿Desde cuando eres Simmer?
Desde Los sims 1, allá por el año 2000.

6 – ¿Juegas SimCity?
Sí, es igualmente divertido, aunque prefiero Los Sims.

7 – ¿Cuál es tu juego favorito de la saga de Los Sims?
Si te refieres a 1, 2 o 3, me quedo con los 3. En cuanto a expansiones me gusto muchó Los sims 3 Menuda Familia, Los sims 1 Magia Potagia o Los sims 2 y las 4 estaciones.

8 – ¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims 3?
La opción de barrio abierto, que puedas ir de aquí para allá sin pantallas de carga, y las diferentes estaciones del año con sus respectivas celebraciones.

9 – ¿Cómo será el primer Sim que juegues en Los Sims 4?
Como he hecho siempre al iniciar cada saga, me crearé a mi misma y desarrollaré generaciones y más generaciones de sims a partir de ella jaja.

10 – Por último, ¿te gustaría añadir algo?

Simplemente animo a todos los simmers a que visiten nuestra página para conseguir todo tipo de contenido personalizado y que nos visiten en las redes sociales. También gracias a ti por la entrevista.

 

Responder

