Entrevista a Mprin

Hoy hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Mprin. Vamos a conocerle un poquito más! 🙂

1 – ¿Desde cuándo eres fan de Los Sims?
Soy fan desde tiempos inmemoriales para mí, de hecho empecé con Los Sims 1 desde que era un niño, y lo descubrí gracias a un hijo que era amigo de mis padres. Mi vida ha estado marcada por Los Sims desde que casi casi tengo uso de razón, así que podría decirse que soy un veterano de Los Sims.

2 – ¿Cuántos suscriptores tienes en tu canal de Youtube?
Ahora mismo, marca 1.821 suscriptores y no puedo estar más orgulloso de mi trabajo, de mis suscriptores y de todos lo que está ahí día a día. Desde luego, esto forma parte de mi vida, y agradezco enormemente a todas las pesonitas que con un simple clic deciden formar parte de mi vida y de esta gran familia que poco a poco aumenta, porque de algún modo u otro se han interesado por lo que hago. He de decir, que llevo tan solo, poco más de 6 meses subiendo vídeos y he conseguido una buena cifra en poco tiempo.

3 – ¿Qué planes tienes para Los Sims 4?
Tengo muchos, MUCHOS, planes para Los Sims 4, algunos puedo decir y otro de momento no. Pero entre los que sí, obviamente, comenzaré una serie de la nueva generación, tutoriales sobre cada cosa interesante, útil y curiosa que me encuentre en el nuevo juego, y por supuesto todo lo que me pida la gente, estoy abierto a sugerencias, pues mi canal, no es solo mío, sino de todas las personas que participan en el junto a mí.

4 – ¿Expansión favorita de Los Sims 3?
Mi expansión favorita de Los Sims 3, probablemente sea Trotamundos o Criaturas Sobrenaturales. No puedo decidirme, pues también me encanta Menuda Familia y Las Cuatro Estaciones… durante esa época, yo estaba bastante desengañado con la saga, así que tengo un laguna tenebrosa en ese sentido, xD.

5 – ¿En que webs participas actualmente?
Participo en mi Web, Simsideas. Pero de manera activa también, en la Web Oficial de Los Sims, sobretodo con la apertura del nuevo foro. Luego, me paso por muchas más, fansites etc,… Pero estoy abierto a futuras participaciones o colaboraciones 😉

6 – ¿Juegas a Los Sims 2?
Sí, juego a Los Sims 2, son mi recuerdo más bonito que tengo de la infancia en cuanto a videojuegos. De hecho, actualmente tengo una serie de ello en mi canal.

7 – ¿Por qué el nombre “Mprin”?
“Mprin” es una poco original combinación de mi nombre real: Mario Príncipe (Sí, me apellido Príncipe)

8 – ¿Juegas a SimCity?
Jugaba a SimCity sí, actualmente no.

9 – Defínete en una frase.
Amigable, perseverante, perfeccionista, impaciente, romántico y a mi pesar, alguna veces negativo.

10 – Para terminar, ¿te gustaría añadir algo?
Y para terminar, me gustaría dar a todos las gracias por el apoyo, y las fuerzas que me envías día a día, no hay mañana o tarde que lea vuestros comentarios o mensajes y me saquéis una sonrisa. También, quiero dar las gracias a Rombo Sims, tanto a José como a Kai por brindarme esta oportunidad ¡me encanta! 🙂

Responder

