Blog Oficial: Las 10 cosas fundamentales que hay que saber sobre Los Sims 4

Vía LosSims.com

¡Entérate bien antes del lanzamiento!

1. Sims con personalidad

Con las complejas emociones y los estrafalarios rasgos de personalidad, todos nuestros nuevos Sims son más expresivos que nunca. ¡Eso tiene un impacto drástico en las opciones disponibles a lo largo del juego! Ya lo hemos dicho, pero merece la pena insistir: lo que de verdad importa ahora es cómo son por dentro. Contar historias con Los Sims 4 es una experiencia más potente, divertida y entretenida.

2. Tan auténticos, tan creíbles…

Hace falta mucha tecnología para hacer brillar las pequeñas cosas, y eso es precisamente lo que estarás deseando ver con el despliegue de cualidades de los nuevos Sims. ¡Nuestros Sims se mueven por el mundo con más naturalidad, se incorporan a grupos y los abandonan con fluidez, e incluso pueden hacer varias cosas a la vez! Todo ello hace que los Sims se comporten de un modo mucho más natural. ¡Así, observar a los Sims de tu barrio es tan divertido como jugar! Además, esta novedad brinda formas totalmente nuevas de planear estrategias y sacar el máximo partido a los días de tus Sims.

3. Una experiencia fluida

Los nuevos menús y diseños ponen la vida al alcance de tu mano; tendrás disponible en todo momento cualquier cosa que necesites saber. Ahora es una experiencia discreta a la par que funcional. Además, hemos movido esos elementos al borde de la pantalla para que puedas pasar aún más tiempo empapándote del mundo de tus Sims. ¡Y por si fuera poco, con estos Sims tan expresivos puedes obtener información a raudales con solo observar sus caras y movimientos!

4. Exploración sin fin

¿Quieres mudarte a otro mundo sin empezar una partida nueva? ¡Pues ya es posible! Lleva a tus Sims de acá para allá, vive en un mundo, ve al gimnasio en otro, cultiva relaciones en todos los barrios y explora para descubrir objetos coleccionables y lugares secretos. ¿Horizontes limitados? ¡Nunca!

5. Crea a quien quieras

En la herramienta Crear un Sim, la manipulación directa te brinda un control total y sencillo para hacer realidad a quien tú quieras, desde Sims originales a versiones simificadas de gente real. Con más rasgos étnicos y formas de cuerpo disponibles que nunca, no hay barreras que limiten tu capacidad creadora.

6. Moda a un clic

Los estilos prediseñados de CUS te permiten fácilmente vestir de arriba abajo a tus Sims, con prendas, accesorios y maquillaje. ¡Y solo con un clic! Es como comprar por catálogo, pero sin tener que esperar a que te llegue todo por correo.

7. Espacios listos para mudarte

El nuevo modo Construir de Los Sims 4 permite construir arrastrando y soltando habitaciones tanto amuebladas como sin amueblar para crear rápidamente casas de aspecto formidable. Puedes ver lo fácil que es en este vídeo de una retransmisión de Twitch que dos de nuestros SimGurus prepararon la semana pasada.

8. Construye rápido y al detalle

La nueva posibilidad de tirar de las paredes en una u otra dirección para construir te permite modificar y ajustar las viviendas justo al tamaño, a la forma y al estilo arquitectónico que andas buscando. Una vez establecida la distribución básica, hay montones de elementos que investigar a fondo, ¡desde vallas o plataformas hasta enjutas y frisos!

9. Compartir es vivir

Accesible directamente desde el juego, la nueva galería pone a tu alcance la posibilidad de intercambiar contenido con jugadores de todo el mundo y descargar sus creaciones. Añade instantáneamente a tu partida Sims, casas enteras o incluso habitaciones individuales sin necesidad de detener la partida. Además, los Sims que descargues ya tendrán su propia personalidad forjada; ¡un modo estupendo de darle vidilla a tu historia!

10. Inspiración sin límites

La galería es también un fabuloso escaparate de las asombrosas obras de nuestra comunidad. La creatividad de nuestros Simmers es verdaderamente infinita e inspiradora. Y si prefieres no adentrarte en el mundo del contenido personalizado, no te preocupes. ¡Puedes pasarte solo a mirar!

 

Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de que llegue el lanzamiento de Los Sims 4. ¡Que lo pases en grande con Los Sims!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s