Descargas de la semana

Sin título-1

 

Por fin ha llegado el momento que todos llevamos más de un año esperando: el lanzamiento de Los Sims 4. Es increíble la cantidad de descargas que ya hay disponibles para el juego teniendo en cuenta que bastantes personas apenas hace unas horas que están jugando con la nueva generación. En esta ocasión he decidido saltarme el orden que suelo usar a la hora de recomendaros descargas y simplemente he escogido mis favoritas. Así poco a poco vamos a ir echándole un ojo a las creaciones que he encontrado ;D

CASA STARTER

Las casas starters son las ideales para empezar una nueva generación ya que no suelen ser muy caras y traen lo básico que tu sim podría necesitar. Esta pequeña casa creada por Lemonjelly demuestra que cuidando los pequeños detalles se pueden crear casas hermosas.

JELLEYES

Algo que he notado, es que en esta nueva generación nuestros sims parece ser que se volverán más atrevidos a la hora de tintarse el pelo de colores mis chillones, porque la cantidad de retexturas o defaults de color verde lima que circulan por las páginas de descarga, es sorprendente. En esta ocasión, Simtry ha creado esto bonitos ojos Default de colores muy vivos para tus sims más atrevidos. 

ZIGZAG JUMPSUIT

Tus sims estarán la mar de cómodas en este bonito mono que ha creado Waterwoman, perfecto para días calurosos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s