Los Sims 4: Primeras Impresiones

LOS SIMS 4: PRIMERAS IMPRESIONES

El día 4 de este mismo mes Los Sims 4 han sido lanzados en España, justamente ayer (día 5) me llegó el presskit de EA con el juego. En este post hablaré sobre mis primeras impresiones del juego.

He jugado durante una tarde entera y me ha dado tiempo a descubrir muchas cosas.

CAS: Estaba mucho más completo que en la demo, había un montón de ropa nueva tanto para hombre como para mujer. Jugué primero con un matrimonio de Sims: un astronauta y una gurú de la computación.

El mundo: Primeramente jugué en Willow Creek, estuve descubriendo sus solares y tal, lo cierto es que pintan muy bien. He visitado el museo, el gimnasio, el parque Magnolia y algunos de los vecinos del barrio.

Familias de Willow Creek: También estuve visitando algunas de las familias de Willow Creek, encontramos a los Lápida: Casandra, Elvira, Homero y Alejandro. Luego, los Pancake: Bob y Eliza. Había una unidad doméstica “Mejores Amigos” (o algo así) que la formaban un chico y dos chicas. El resto de unidades domésticas no las he visitado.

Datos que he notado: Cuando mi Sim estaba en su casa, pasaban muchos Sims por delante, paseando, haciendo footing ¡Le da mucha vidilla al barrio! Otra cosa también es que cuando vamos a un solar no está vacío como en Los Sims 3, tiene Sims! Eso es de lo que me ha gustado mucho.

Multitarea, animaciones: Eso está curradísimo, me encanta que cocinen y hablen a la vez, coman y beban… Me encanta.

Embarazo: cuando tus Sims van a por un bebé, te entra la curiosidad de si está embarazada o no, entonces tienes dos opciones: hacer un test de embarazo (en el retrete), o esperar a que el juego te avise. El test cuesta 15 simoleones. El embarazo dura de 3 a 4 días Sims, igual que Los Sims 3. Cuando tu Sim esté a punto de dar a luz, el juego te avisa, y tienes dos opciones: ir al hospital o dar a luz en casa. Para dar a luz en casa, has de tener una cuna, y darle a la opción “Dar a luz”. Hay que cuidar del bebé, cambiarle el pañal… Te lo pasas bomba! 😛

Las profesiones: Puedes elegir una profesión para tus Sims, en las que se encuentran: Astronauta, Criminal, Entretenimiento, Culinaria… cada carrera tenga 10 niveles y 2 ramas, como en Los Sims 3.

Modo construir/comprar: El modo construir de Los Sims 4 se podría decir que es de los mejores, tiene nuevas decoraciones arquitectónicas y nuevas plantas, árboles y arbustos. Puedes también elegir habitaciones predeterminadas y añadirlas al solar. ¿No te gusta cómo ha quedado? ¡No pasa nada! Con este nuevo sistema puedes cambiar de habitación con solo un click. El modo comprar trae muchísimos objetos para decorar la casa de tus Sims!

Los niños: Los niños tienen que ir a clases, van de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 y cuando llegan, tienen que hacer deberes en casa. También he visto que las animaciones y emociones en los niños están muy curradas.

Un dato más: Hice que mis Sims se divorciaran, entonces, su emoción cambió a “Muy triste”. Cuando un Sim pide el divorcio al otro, pueden ir a la cama y llorar bajo las sábanas. Una cosa que he visto, y me ha sorprendido, es mientras por la noche duermen, suelen hacer la animación de “llorar”, esto me ha sorprendido un montón.

Hasta aquí mis primeras impresiones, os he contado todo lo que he visto durante ayer por la tarde y hoy por la mañana.

Un saludo,

José

Anuncios

Un comentario en “Los Sims 4: Primeras Impresiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s