Entrevista a Sims Online

Captura

Esta semana hemos tenido el placer de entrevista a Sims Online, un fansite dedicado especialmente a las construcciones en la saga de Los Sims, sobretodo dedicado a que la inspiración de los constructores nunca se acabe 🙂

Podréis encontrar la entrevista tanto en inglés como en español.

Inglés

1 – Why did you decice to start Sims Online”? What was the idea?
I always wanted to start my own Sims fansite and 3 months before The Sims 4 released I took the step to create one. The idea is to show of the greatest builds on the web (with permission of course) and write lots of articles, game guides, tutorials and much more. I also love illustrating wallpapers based on The Sims especially Grim Bunny, he is my favorite!


2  Will you update your website with The Sims 4 content?
Yes I’m trying to create as many guides and tutorials as I can. I’m also posting news and creations from The Sims 4

3 – How many collaborators are currently on page?
Just me for now, I would love to have more people working on the website but it’s hard to find active news writers.


4 – What do you think of The Sims 4 so far?
I think it’s great! I’m a builder myself, and they made a huge improvement on how the building system works. Can’t wait to see what expansion is going to get released first.


5 – Since when you’re Simmer?
Since The Sims Hot Date came out. I bought every expansion and stuff pack since then!


6 Do you play SimCity?
For a while. It’s fun but I’m missing the creativity part in that game. But played it 130 hours anyway 🙂


7 – Which one is your favorite game in The Sims series?
The Sims Superstar, I have some very nice childhood memory’s of that game because my sister and I always played that game together, I think we made the most Sim hours when that expansion was released.


8 – What do you most like about The Sims 3?
Moveobjects on. I managed to build great mansions with that cheat. Screenshot of one of my mansions: 

Only downside was that for example this build already took me over 30 hours without the interior. I never got to finish it because it was taking too much time, so I think The Sims 4 is an improvement with the new building system.

9 – What will you do first when you play The Sims 4?
First thing I’m going to do is build a starter, after that, a mansion.


10 – Finally, would you like to add anything?
Thank you for interviewing me!

Español

1- ¿Porqué decidiste empezar “Sims Online”? ¿Cuál era la idea? 

Siempre quise empezar mi propio fansite dedicado a Los Sims y 3 meses antes de que salieran Los Sims 4 dí el paso y creé uno. La idea es mostrar las construcciones más magníficas en la web (con permiso, por supuesto) y escribir mucho artículos, guías del juego, tutoriales y mucho más. También me encantan hacer fondos de pantalla inspirados en Los Sims, especialmente de Grim Bunny, él es mi favorito!

2 -¿Actualizaras la web con contenido para Los Sims 4?

que estoy tratando de crear tantas guías y tutoriales que puedo. También estoy publicando noticias y creaciones de Los Sims 4.

3 -¿Cuántos colaboradores tiene actualmente la página?

De momento sólo yo, me encantaría tener más gente trabajando en la página web, pero es difícil encontrar nuevos escritores activos.

4 -¿Qué opinas de Los Sims 4 por el momento?

Creo que es geniel! Soy una constructora, y han hecho una gran mejora en como el sistema de construcción funciona. No puedo esperar a ver cual será la primera expansión que lanzarán.

5 -¿Desde cuándo eres simmer?

Desde que Los Sims Primera Cita salió. He comprado cada expansión y packs de accesorios desde entonces!

6 -¿Juegas a Simcity?

Durante un tiempo. Es divertido pero echo en falta la parte creativa en ese juego. Pero de todas formas he jugado 130 horas 🙂

7 -¿Cuál es tu juego favorito de la saga de Los Sims?

Los Sims Superstar, tengo varias buenas memorias de infancia de ese juego porque mi hermana y yo siempre jugamos ese juego juntas. Creo que hicimos la mayor cantidad de horas sims cuando salió esa expansión. 

8 -¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims 3?

Moveobjects on. Me las arreglé para construir hermosas mansiones con ese truco. Imagen de una de mis mansiones

Este edificio me llevó 30 horas sin el interior. Nunca llegué a terminarlo porque me estaba llevando demasiado tiempo, así que creo que Los Sims 4 es una mejora con el nuevo sistema de construcción.

9 -¿Qué será lo primero que hagas cuando juegues a Los Sims 4?

La primera cosa que haré será construir una casa starter, después de eso, una mansión

10 – Finalmente ¿Te gustaría añadir algo?

¡Gracias por entrevistarme!

Responder

