Descargas de la semana

Sin título-1

Desde que salió a la venta LS4, la cantidad de descargas que hay es verdaderamente asombrosa y cada días los simmers se van superando. Sin duda es muy difícil escoger mis descargas favoritas porque cada una que veo es mejor que la anterior. Así que esta semana he decidido centrar la sección en las construcciones que diversos simmers del mundo han colgado en la galería, espero que las disfrutéis 😉

INDUSTRIAL LOFT

Cuando vi esta casa creada por Frau Engel, me quede cautivada por el exterior de esta casa, sin duda ha sabido aprovechar muy bien todas las herramientas que LS4 pone a la disposición de los constructores. Sobretodo me llamó la atención la valla de arbustos del primer piso. Pero si el exterior ya era maravilloso, el interior ya ni os cuento, simplemente me dejó sin palabras. Ha conseguido darle a la casa un toque muy realista que hace que tenga que mirar dos veces la imagen para asegurarte de que es un juego y no la vida real.

WILLOW CREEK LOUNGE

Después de pasarse todo el día trabajando o cuidando de los más pequeños, lo que tus sims necesitan es un lugar moderno donde poder salir con los amigos y relajarse. Este bar es perfecto para disfrutar de la compañía de los demás sims mientras toman una copa o disfrutan de los espectáculos.

ECO COTTAGE

Si tus sims son amantes del medio ambiente, lo que querrán sin duda es vivir en esta casa ecológica, perfecta para los más jardineros o los artistas que quieran un ambiente lo más natural posible.

ATHENEUM

Lo que más destaca de esta casa es el interior de ella, que os dejará con la boca abierta nada más entrar. El contraste de colores posiblemente es lo que le da ese tono tan elegante pero a la vez sin estar muy recargado y con un aire moderno.

ENCARNA

Terminamos la sección de esta semana con esta hermosa casa de inspiración española en la cual la creadora esta jugando su legacy. La buena elección de las paredes exteriores, las ventanas, el color de las tejas y las plantas son lo que le dan ese aire de cortijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s