Conoce a la nueva redactora de Rombo Sim

Estrené mi primer ordenador jugando a Los Sims, creo que tenía alrededor de 10 años y una obsesión nada normal con este fantástico juego. Sé que más de uno de ustedes ha logrado olvidarse del mundo real mientras intenta cubrir las necesidades básicas de la familia Lápida o de las hermanas Caliente. Soy una simmer desde que logré embarazar a un hombre en el espacio y créanme eso dejó una gran marca en mi vida. Quiero decirles que tengo la oportunidad de formar parte del grupo de redactores de Rombo Sim y estoy tan emocionada que podría casarme ahora mismo con la parca, pero eso es lo de menos…

Mi trabajo en la web es llevarles cualquier noticia del maravilloso mundo de Los Sims y sobre todo lograr cubrir la barrita de entretenimiento de cada uno de ustedes. Espero que disfruten de la web tanto como yo lo haré. Soy YeaSimmer y me verás más seguido en Rombo Sim.

YeaSimmer

Responder

