Blog: Creando mundos en Los Sims 3

Hola a todos. Hace tiempo dije en Twitter que haría un post sobre como creaba los mundos en Los Sims 3, ya que no me limitaba a usar esta herramienta, hacía muchas más cosas.

 

En esta entrada desvelaré algunos de mis secretos creando mundos.

 

-Idea clara: cuando creo un mundo, tengo desde el principio una idea sobre qué será: un mundo tropical, inspirado en el norte, desértico.

Trabajo general: una vez empiezas un mundo, tienes que “amueblarlo”. Incluir carreteras, árboles, casas, familias, edificios… Normalmente hago un esquema con los

pasos a seguir.

-Más: Normalmente primero hago el mundo, lo esculpo, añado carreteras y solares. Luego me dispongo a entrar al juego para crear a cada Sim del mundo. ¡Hay mucha variedad! Puedes crear tanto un Sim caribeño como un Sim excéntrico. Usa la imaginación! 🙂

Luego, el mundo pasa a una fase “demo“, empezaba a crear las imágenes que publicaba tanto en Twitter como en el blog. Tenía una carpeta con el nombre del mundo, junto a las versiones demo y contenido adicional.

Luego, hacía un blog donde lo anunciaba oficialmente, me pasaba una noche anterior escribiéndolo y programándolo para estar listo al día siguiente. Me encantaba! Luego ya pasaba a programar tweets, fechas, vídeos, me gustaba mucho hacerlo, lo disfrutaba! Más tarde, escribía algunos blogs para que conociérais algo más sobre las familias, solares comunitarios y más.

 

Ya entonces, escribía un blog donde lo lanzaba oficialmente a Internet. Y era realmente emocionante ver cada descarga 😀

Mi último proyecto fue Comunidad Plomada, un mundo donde los habitantes eran webmasters de páginas Sims. Puedes clickear el enlace para descargarlo: https://rombosimweb.wordpress.com/2014/08/15/comunidad-plomada-ya-dispo

nible/

No creo que vuelva a Los Sims 3, puede que en un futuro, pero por ahora no. Tengo proyectos para Los Sims 4, algo relacionado con crear :P.

 

Y bueno, hasta aquí el blog.

 

¡Nos vemos!

 

José

 

 

 

Responder

