La diseñadora de moda Leyre Valiente colaborará con Los Sims 4 por motivo del 15 aniversario de la franquicia

(Nota de prensa de EA España)

Tras el exitoso lanzamiento de Los Sims 4 en septiembre y su participación en la  última edición de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, el videojuego de simulación social por excelencia anuncia la colaboración con la joven promesa de la moda española Leyre Valiente con motivo del 15 aniversario de la franquicia que se celebrará durante el próximo año. Así pues, Los Sims 4 quiere haceros partícipes a todos los miembros del Club TrendySims de este anuncio que refuerza su apuesta por el mundo de la moda.

Aunque de momento no podemos daros más detalles sobre esta colaboración, estamos seguros de que será algo que os encantará y que os podremos contar a la vuelta de las fiestas navideñas.

Leyre Valiente ha debutado en 2014 en la sección oficial de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid tras formarse en los talleres de Yono Taola, Alexander McQueen o Loewe. Asimismo fue seleccionada para mostrar sus diseños en pasarelas internacionales como la Mercedes Fashion Week de Berlín o de Amsterdam y el 3D Print Show de Paris y Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s