Buscamos redactor de historias

Con éste año que empieza, José y yo hemos planteado varios propósitos para cumplir en Rombo Sim, uno de los cuáles era más vidilla a la web, y se nos ocurrió la idea de escribir diferentes historias. Por desgracia nuestros estudios no tienen bastante ocupados y no podemos dedicarle mucho tiempo a esa idea 😦 Pero luego se nos ocurrió otra cosa, ampliar el equipo de redactores!

025-preview

Es por eso que estamos buscando un redactor/a de historias para Rombo Sim. Pero por desgracia no puede serlo cualquier, y es por eso que ha de cumplir ciertos requisitos.

  • Buena habilidad para la redacción y con pocas faltas de ortografía.
  • Mucha imaginación.
  • Disponibilidad para publicar un capítulo de su historia al mes (como mínimo)
  • Que sea una persona responsable.

Como veis, no pedimos que sepáis preparar un pastel de dos pisos con los ojos vendados y saltando a la pata coja (pero si sabes hacer eso, grábalo que queremos verlo) Si cumples estos requisitos, no sé a que estás esperando para apuntarte! ;D

La persona que sea seleccionada pasará a formar parte del equipo Rombo Sim, y estaremos dispuestos a escuchar cualquier propuesta o sugerencia que tenga. Tendrá libertad de publicar las historias que ella quiera (siempre que estén relacionadas con los sims)

Si queréis optar al puesto de redactor de Rombo Sim, sólo tenéis que rellenar el formulario que podréis encontrar más abajo, antes del 31 de enero.

025-preview

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s