Amor por internet

Esta es la historia de la bella Marianela Plumb, una sim que tiene el rasgo particular de tener el cabello de color fucsia.

Marianela está muy triste, a menudo recurre al grupo de ayuda para tristes por teléfono para levantar esa barrita de color azul que suele aparece en su estado de ánimo.

Marianela pasa sus días tratando de aprender numerosos recetas de cocina, porque su mayor aspiración en la vida es ser chef maestra.

Sueña con ser dueña de su propio restaurante cinco estrellas, y deleitar a los comensales con exquisitos platos gourmet.

Pero tiene una pena en su corazón, no puede encontrar el amor, en el restaurante donde practica porque la mayoría de sus compañeros son bastante celosos de los platillos que ella prepara y más que mirarla con ojos de amor la envidian, y el amor con la envidia es como el agua y el aceite, no se pueden mezclar,

En la calle cuando sale a hacer su footing vigorizado, tampoco tiene suerte, todos la que la cruzan solo le dicen para que el sacrificio con ese cuerpo tan privilegiado, nadie le dice un misero piropo.

Un día, en su casa apareció una nueva sim que se llama Rosalinda Castro, se quedó a vivir con ella, y se han hecho grandes amigas.

Al verla triste Rosalinda le dijo que tal vez en el chat podía apagar las penas.

Intento, pero no, no encontró a nadie con quien  conversar.

Se recostó sobre un diván y se quedó dormida.

Ahí se puso a soñar, que encontraba un claro silvestre y que conseguía peces hermosos y plantas exóticas,  y que detrás de cada planta había un hermoso huevo de Pascua que ella se comía con mucha emoción.

Cuando estaba en lo mejor de su sueño escuchó una campanita y no entendió muy bien de donde venía, hasta que se dió cuenta que era su pc.

Se acercó tímidamente y había un mensaje.

“Soy tu admirador secreto” le había escrito, “adoro tus platillos, adoro tu aroma, adoro tu cabello color copo de algodón de fresa”.

“Pero, quién sos?” le contestó Marianela.

“Aún no te lo puedo decir”, dijo el admirador secreto, “pero muy pronto lo sabrás”.

Marianela se quedó pensativa, sería una broma?, sería un chiste?.

No importa, lo importante es que Marianela cambió de actitud, ya no estaba más triste, el solo pensar que alguien la tenía en cuenta, le hizo cambiar su humor.

Volvió la esperanza, la esperanza de encontrar el amor algún día aunque sea desde internet.

CONTINUARÁ

Por Sildane Simspatía21-03-2015_14-58

Anuncios

2 comentarios en “Amor por internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s